El ministro de Economía habló ante empresarios en un encuentro organizado por la Fundación Mediterránea mientras Diputados discuten el proyecto.
En medio del tratamiento en Diputados de la Ley Bases, Luis Caputo, participó esta tarde de un encuentro en la Bolsa de Comercio con más de 500 empresarios. “No vamos a resignar el equilibrio fiscal”, dijo durante un evento organizado por la Fundación Mediterránea.
El ministro de Economía pidió a los empresarios que acompañen el proyecto e inviertan porque “la sociedad está aguantando esto», detalló el ministro de Economía ante los empresarios.
Durante su discurso, el titular de Hacienda manifestó que las anclas monetaria, fiscal y cambiaria son los pilares junto al equilibrio fiscal. “Pasamos de una situación de crisis a tener superávit fiscal, comercial, que no tenemos eso hace muchísimos años”, señaló. E insistió: “Nosotros no podemos comprometer el equilibrio fiscal porque lo más importante que podemos garantizar”.
«Estamos frente a un cambio más profundo que cualquier que ensayamos en el pasado», expresó y aclaró que si esto sigue en el tiempo, se podrán bajar los impuestos.